Colaboradores

Pearson

PEARSON

Funway School está avalada por la Editorial Pearson, empresa líder en Educación en el mundo. Utilizamos su metodología y somos centro examinador oficial PTE - Pearson Test of English (Authorized Test Centre nº85340). Los alumnos pueden certificar sus avances en inglés conforme al Marco Europeo de Referencia para las lenguas extranjeras.

Education First

EDUCATION FIRST

Funway colabora con EF, líder mundial de actividades y programas destinados al aprendizaje de idiomas en el extranjero, en más de 50 destinos. Los alumnos pueden trabajar a la vez que estudian en una academia de idiomas, con la posibilidad de alojarse en residencias o con familias.

Pizarras Promethean

PIZARRAS PROMETHEAN

Las pizarras táctiles PROMETHEAN de última generación permiten a Funway School trabajar con material interactivo y online, facilitando a nuestros alumnos un amplio abanico de recursos didácticos. Además, Promethean Planet dispone de miles de recursos en su web que utilizamos como parte de nuestra metodología.

SEF. Servicio Regional de Empleo y Formación

SEF

El centro de idiomas Funway School está acreditado para impartir cursos del SEF (Servicio de Empleo y Formación), tanto de lenguas extranjeras como de español para extranjeros.

Fundación Tripartita

FUNDACIÓN TRIPARTITA

Funway imparte cursos, presenciales y online, de Fundación Tripartita a empresas de todos los sectores. Empleamos una metodología comunicativa e interactiva y usamos material a medida de cada empresa.