Cursos

Programas diversos

En Funway School te ofrecemos diversos programas para facilitarte el aprendizaje, adaptándonos a tus necesidades y ofreciéndote un entorno en el que se habla solo en inglés, simulando situaciones cotidianas para aprender de forma realista y ajustada a las exigencias que pueden surgir en el día a día.

Con nosotros dispondrás de clases en todos los niveles, desde los conocimientos más básicos hasta los más avanzados. Además, te ofrecemos cursos intensivos, itinerarios de apoyo y cursos específicos para los exámenes oficiales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), siempre de la mano de profesores bilingües y con los últimos avances aplicados a la docencia. Además, dispones de tarifa plana en clases de conversación y de total flexibilidad de horarios.

CURSOS INTENSIVOS 

Disponemos de itinerarios intensivos adaptados a tus necesidades y posibilidades. Mediante estos cursos, te preparamos de manera específica para los exámenes oficiales PTE General de Pearson.

CURSOS PARA PROFESORES

A diferencia de una academia de inglés tradicional, en Funway School disponemos de cursos específicos para docentes de Primaria y Secundaria. Ahora ya puedes completar en Murcia tu proceso de habilitación en idiomas de cara a los programas educativos bilingües.

CLASES DE CONVERSACIÓN 

Con nuestra tarifa plana en clases de conversación podrás hablar de lo que desees con profesores bilingües expertos en lengua inglesa. Tú eliges los horarios: podrás gastar tus bonos cuando quieras y sin fecha de caducidad.