Cursos

Programas diversos

En Funway School te ofrecemos diversos programas para facilitarte el aprendizaje del inglés, el francés, el alemán y el español, adaptándonos a tus necesidades y ofreciendote un entorno en el que se habla solo el idioma elegido, simulando situaciones cotidianas para aprender de forma realista y ajustada a las exigencias que pueden surgir en el día a día.

Con nosotros dispondrás de clases en todos los niveles, desde los conocimientos más básicos hasta los más avanzados. Además, te ofrecemos cursos intensivos, itinerarios de apoyo y cursos específicos para los exámenes oficiales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), siempre de la mano de profesores nativos y con los últimos avances aplicados a la docencia. Además, dispones de tarifa plana en clases de conversación y de total flexibilidad de horarios. 

CURSOS INTENSIVOS 

Disponemos de itinerarios intensivos adaptados a tus necesidades y posibilidades. Mediante estos cursos, te preparamos de manera específica para los exámenes oficiales de Cambridge, PTE, Trinity, TOEFL, Goethe Institut, DELF y DALF de la Alianza Francesa, etc.

CURSOS PARA PROFESORES

A diferencia de una academia de idiomas tradicional, en Funway School disponemos de cursos específicos para docentes de Primaria y Secundaria. Ahora ya puedes completar en Murcia tu proceso de habilitación en idiomas de cara a los programas educativos bilingües.

CLASES DE CONVERSACIÓN 

Con nuestra tarifa plana en clases de conversación podrás hablar de lo que desees con profesores nativos. Tú eliges los horarios: podrás gastar tus bonos cuando quieras y sin fecha de caducidad.