Niños

Firstwords

Al finalizar el curso los alumnos reconocerán palabras y frases en inglés tanto de forma oral como escrita. A su vez, serán capaces de comprender y hablar sobre acciones básicas relacionadas con su vida y el entorno.

Springboard

Los alumnos serán capaces de expresar sentimientos, gustos y hábitos. Asimismo, podrán hacer preguntas para obtener información específica y escribir pequeños textos sobre su día a día.

Quickmarch

Los alumnos podrán hablar acerca de sentimientos, gustos, hábitos, planes y eventos pasados. Serán capaces de desenvolverse con facilidad escribiendo y comprendiendo pequeños textos, así como pruebas de escucha que impliquen situaciones cotidianas.

Breakthrough

En este último nivel los alumnos podrán describir sensaciones y propósitos, dar opiniones e instrucciones, y tratar con situaciones hipotéticas.

B1 Beginners

Este curso está dirigido a jóvenes alumnos que empiezan a tener un nivel intermedio de inglés. Serán capaces de mantener una conversación, comenzando a trabajar el proceso de argumentación oral gracias a la adquisición de una gramática y vocabulario base.

 

* Realizamos previamente una prueba de nivel gratuita sin compromiso.

Horario:

Dos días a la semana de lunes a jueves en horario de mañana y tarde.

Y dos viernes por la tarde al mes donde realizamos nuestros Funway Fridays con actividades especiales para los alumnos más jóvenes de la academia. Matrícula abierta todo el año.

Modalidad:

Presencial, semipresencial y online.