Funway Kids' Stuff

Cursos para niños
(de 3 a 12 años)

En Funway School hemos creado un entorno especial para facilitar que niños de entre 3 y 12 años aprendan a la vez que se divierten. Nuestra experiencia nos ha servido para diseñar un método hecho a su medida, que sumerge a los alumnos desde el primer momento en el idioma, para que puedan ir adquiriendo la formación que precisan de forma deductiva, interactiva y entretenida.

Contamos con profesores bilingües con formación específica en docencia infantil y con pizarras táctiles con las que pueden aprender de forma más eficiente y amena. Asimismo, organizamos diversas actividades culturales y de ocio complementarias, como teatro, canciones, visitas educativas, deportes, talleres o excursiones, con el objetivo de que los niños se integren en un entorno pedagógico estructurado que favorece el aprendizaje continuo sin renunciar a la diversión.

Además de los cursos que impartimos en nuestro centro de idiomas, también ofrecemos clases extraescolares de inglés en las que nuestros profesionales se desplazan a los centros educativos de Murcia que lo soliciten para ayudar a que los niños y niñas amplíen su conocimiento lingüístico.