Funway Works

Cursos para empresas

En el entorno laboral actual, es imprescindible que los profesionales cuenten con la formación necesaria para atender las exigencias diarias de su puesto de trabajo. Cada vez más, el conocimiento de un segundo o tercer idioma se está convirtiendo en un elemento clave de esta preparación, ya que permite ampliar las opciones de negocio de una empresa y diversificar sus recursos. En este sentido, además de saber otro idioma, también se precisa conocer el lenguaje especializado que requiere el puesto de trabajo concreto.

En Funway School somos conscientes de este hecho, y por ello hemos diseñado cursos específicos de inglés y alemán orientados a las necesidades individuales de empresas y entidades. Contamos para ello con profesores nativos, un amplio y moderno material didáctico centrado exclusivamente en el entorno laboral y en las peculiaridades de cada puesto y un metodo flexible e interactivo. En nuestros cursos, simulamos situaciones reales y cotidianas dentro de los sectores empresarial, público o social para que el aprendizaje se aproxime lo máximo posible a la actividad diaria de la organización, de forma que el aprendizaje sea natural y sumamente práctico.

Disponemos asimismo de cursos intensivos de especialización y de módulos de habilidades lingüísticas que se pueden realizar de forma individual.