Bienvenido a Funway School

Somos una academia de inglés con una amplia gama de cursos y actividades diseñadas con un único propósito: que nuestros alumnos dominen la lengua inglesa con total fluidez.

Nuestra metodología de trabajo, basada en la comunicación e interacción, te permitirá sumergirte en el idioma desde el principio. De este modo, podrás adquirir de manera natural las competencias y habilidades necesarias para estudiar, viajar u obtener mejores perspectivas laborales.

Para ello contamos con avanzados materiales educativos, pizarras digitales y especialmente con nuestro equipo de profesores expertos en la lengua inglesa, lo que te proporcionará un aprendizaje de calidad, flexible, cercano y adaptado a tus necesidades.

Además, Funway es el único Centro Examinador Autorizado de los Exámenes Oficiales Pearson en Murcia para todos los niveles, desde A1 hasta C2. Asimismo, podrás prepararte y examinarte con nosotros en cualquiera de las siete convocatorias de examen que Pearson pone a tu disposición a lo largo del año y obtener así tu título oficial de inglés.