Método

Situaciones reales

Funway School es más que una academia de idiomas; nuestros profesionales imparten los cursos en cada uno de los idiomas ofertados empleando un método en el que se trabajan paralelamente las cuatro destrezas del lenguaje (leer, escribir, hablar y entender). Para ello,  se plantean numerosos ejercicios interactivos y se simulan situaciones reales, de manera que puedas sumergirte desde el principio en el idioma y estés expuesto a él el mayor tiempo posible. De esta forma, podrás adquirir con mayor facilidad la fluidez y autonomía que buscas.

Para que este proceso sea más rápido y ameno, contamos con material de última tecnología: pizarras electrónicas táctiles, actividades audiovisuales, recursos de audio y video de la BBC, juegos para los más pequeños, canciones, concursos… Todos estos recursos didácticos permiten que las clases sean entretenidas y completamente interactivas, ya que es la forma más efectiva de optimizar tu proceso de aprendizaje.

Asimismo, contamos con profesores bilingües y nativos con una dilatada experiencia que van a ayudarte a aprovechar tus capacidades personales para que puedas adquirir el nivel deseado en el idioma de forma ágil, eficaz y completa.