Inglés para pequeños estudiantes

 

Recomendaciones Funway

Cada vez son más los padres que desean que sus hijos aprendan inglés desde pequeños. Cada vez son más las puertas que se abren a quienes dominan varios idiomas, especialmente el inglés. La educación en una lengua extranjera ha de ser continua para que tenga un efecto real en los más pequeños de la casa. Por estos motivos, desde Funway School, recomendamos los siguientes pasos para hacer que sus hijos aprendan de una forma más eficaz.

1. Pongan a su hijo música en inglés. No importa si los niños no entienden la letra al principio, empezarán a cantar y mejorarán tanto el oído como la pronunciación.

2. Cuando vea una película, hágalo en inglés. No importa si no entienden todo lo que se dice, existe la opción de subtitular en español o en inglés una película, lo que los ayudará a memorizar expresiones en inglés y su traducción en español.

3. Acompáñelo durante el proceso. Es normal si se siente abrumado por ver una película en inglés, pero puede convertir el momento en un momento familiar. Además, si su hijo ve que usted se implica en el aprendizaje, él también lo hará. No olvide que usted es su ejemplo y guía.

4. Enuncie en inglés. Si su nivel de inglés es bajo, no se preocupe. Puede dar órdenes simples a su hijo como que se lave los dientes, que haga los deberes o que le alcance un objeto. Verse rodeado de estos estímulos favorece su automatización.

5. Ayude a su hijo a traducir cada cosa que haga. Las actividades diarias centran la atención de su hijo en estos años. Cuando se vista, desayune, o vea la televisión, traduzcan al inglés las actividades que realizan. En poco tiempo las automatizará y empezará a ampliar su mundo en inglés.

6. Pregunte por lo que aprende cada día en clase. Muestre interés por el vocabulario visto en clase, vea los textos y los vídeos que se proyectan dentro del aula. Un seguimiento fuera y dentro de clase es mucho más efectivo que uno solo dentro.

Estas son solo algunas de las recomendaciones que harán que su hijo crezca rodeado por el inglés. Si necesita consejo o ayuda para realizar alguna de estas tareas, póngase en contacto con el centro o directamente con el profesor.