PTE (Pearson Test of English) YOUNG LEARNERS

Centro examinador

Funway School es el único centro examinador autorizado en Murcia para los exámenes internacionales de inglés Pearson Tests of English. Consecuentes con la importancia que hoy en día tiene, tanto a nivel académico como profesional, la acreditación del nivel del idioma por medio de una titulación oficial.

Se trata de exámenes graduados, que están diseñados en 4 niveles destinados específicamente a niños, y 6 niveles que corresponden a los niveles que establece el Common European Framework y que están destinados a jóvenes y adultos. Según la experiencia y conocimientos adquiridos, los candidatos pueden presentarse al nivel que crean accesible y a partir de ahí ir avanzando a medida que adquieran un mejor rendimiento en su aprendizaje del idioma.

Método de confianza

PTE Young Learners ofrece una evaluación divertida del idioma Inglés para estudiantes de 6 a 13 años.

Hay cuatro niveles diferentes de TP Young Learners, que se adaptan a los estudiantes de pre-A1 a nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia. Las pruebas evalúan la capacidad de un joven estudiante de usar, de forma comunicativa la lengua inglesa, poniendo énfasis en los contextos de la vida real y no en el conocimiento de los elementos del lenguaje y el vocabulario específicamente.

PTE Young Learners integra las cuatro habilidades (escuchar, leer, hablar y escribir) y se centra en la evaluación de la capacidad de comunicarse en inglés. A menudo los estudiantes tienen que combinar varias habilidades del lenguaje para realizar una tarea.

PTE Young Learners está certificado por Edexcel Limited, la mayor entidad adjudicadora de Reino Unido para las cualificaciones académicas y profesionales. Edexcel Limited es el organismo oficial para la adjudicación PTE Young Learners, así que puede estar seguro de que el progreso de sus estudiantes está demostrado de manera objetiva, en un entorno internacional.

Actividades divertidas

Las pruebas tienen un formato cómodo. La parte oral consiste en un juego de mesa en grupo que permite a los candidatos tener conversaciones cortas y comunicarse entre sí.

Los temas en TP Young Learners son internacionales, apropiados para la edad e interesantes para los niños. Se incluyen, por ejemplo, temas como la familia, los animales domésticos o la escuela. Los escenarios, los temas y el lenguaje utilizado a lo largo del curso se repiten en el examen. Este refuerzo de los contenidos da a los niños la confianza que necesitan para realizar bien la prueba.

Acerca de nuestros resultados

Ofrecemos una retroalimentación detallada con un informe sobre la prueba de los candidatos, que incluye un desglose de las calificaciones del listening, speaking, reading y writing. Estos son enviados a los centros de prueba que los distribuyen en consecuencia. Las calificaciones otorgadas para la prueba son Distinción, mérito o Pass. Si los examinandos no logran una calificación Pass, reciben un informe de ejecución candidato, pero no un certificado.

El propósito de la evaluación es capturar exactamente el nivel del alumno. Creemos que PTE es la prueba más precisa de Inglés académico en el mundo.

Niveles de aprendizaje

Pearson Test of English Young Learner

  • Nivel 1 - Firstwords
  • Nivel 2 - Springboard
  • Nivel 3 - Quickmarch
  • Nivel 4 - Breakthrough

Los exámenes internacionales Pearson Tests of English fueron creados en 1982 por University of London Examinations and Assessment Council, basándose en el método de enseñanza comunicativo. Estos exámenes introdujeron un gran cambio en la enseñanza del inglés en el mundo con un perfil centrado en el uso del idioma para comunicarse, a diferencia de los métodos tradicionales enfocados exclusivamente en la gramática.

Pearson Tests of English, presentes en más de 45 países, están formalmente acreditados por el gobierno del Reino Unido bajo los estándares establecidos por el Marco Común de Referencia Europeo.