International Certificate Young Learners

Funway School ofrece al alumnado más joven la posibilidad de certificar su nivel de inglés a través de una de las examinadoras más reconocidas en todo el mundo, Pearson Edexcel.

La certificación oficial International Certificate Young Learners de Pearson es una prueba evaluativa con validez internacional para los alumnos de entre 6 a 13 años desde nivel pre-A1 hasta nivel A2 acorde al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Esta certificación se divide en cuatro niveles diferentes:

  • Firstwords
  • Springboard
  • Quickmarch
  • Breakthrough

 

Proceso de examinación

El examen consta de dos partes: una prueba escrita (Listening, Reading and Writing) y una prueba oral (Speaking). En ellas se evalúan los conocimientos relacionados con situaciones cotidianas de la vida real, naturalizando así el proceso de aprendizaje y la absorción del vocabulario.

Todo el proceso de examinación se realiza en un contexto cercano y amable, evitando el ambiente estresante para el alumnado. En este sentido, los exámenes se realizan en las instalaciones de nuestra academia, puesto que Funway School es también Centro Examinador Autorizado de los Exámenes Oficiales Pearson en Murcia.

Para más información sobre la certificación International Certificate Young Learners, puedes visitar la página de Pearson.